Media maratón Valle del río Samburiel

El próximo 8 de noviembre se celebra la Media maratón Valle del río Samburiel a las 11,00 horas y los participantes tendrán que realizar un recorrido de 21,2 kilómetros.

correr deporte

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.seveneight.es o en el ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a partir del 14 de septiembre 2014 hasta alcanzar un máximo de 600 participantes.

La cuota de participación será de 18 euros para inscripciones realizadas hasta el día 31 de octubre. Desde el 1 de noviembre la cuota de inscripción será de 23 euros.

avituallamientos

Tiempo máximo. 4 horas y 30 minutos

Circuito de 21.097 metros (no homologado) el 80% por caminos y Vías Pecuarias y 20% por recorrido urbano sobre asfalto; la salida estará ubicada en la Plaza Mayor de Cerceda y la meta en el Polideportivo Municipal de Cerceda. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de
4 horas y 30 minutos.

El circuito estará cerrado a todo tipo de vehículo, salvo los autorizados por la Organización. El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la Organización. Cada kilómetro estará señalado mediante un panel indicador.

Todos los corredores inscritos serán obsequiados con una camiseta técnica y todos los llegados recibirán una medalla conmemorativa a la entrada en meta. Los/as tres primeros/as clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Existirán avituallamientos aproximadamente en los kilómetros 6, 10 y 15 del recorrido, así como en la zona de meta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!