Los cinco disfraces más clásicos para Halloween. Llega la noche más terrorífica del año y algunos todavía no tiene disfraz, por lo que nosotros te damos cinco ideas que son las más clasicas….
¿Quién no se ha disfrazado de zombi? Es uno de los clásicos que más se ven en la noche del 31 de octubre. Para este disfraz es aconsejable utilizar ropa que no vayas a utilizar más. Utiliza un pantalón y camiseta desgatada que tenga como fin ir a la basura y cortala. Sería adecuado maquillerta la cara con heridas y sangre y de una tonalidad blanca o amarillenta.
La clásica bruja, para disfrazarte de ella será al meno aconsejable que te hagas con un sombrero de pico y una capa, así como una escoba, una nariz puntiguada y para darle un toque una berruga.
Si te apetece más de vampiro, es otra de las opciones más utilizadas. La cara debes maquillartela en blanco, con algo de sangre, unas «bonitas ojeras» y hacerte con unos buenos colmillos. En cuanto a la ropa siempre puedes vestirte de negro y hacerte con una capa tétrica.
Una sábana te será muy útil si te quieres disfrazar de fantasma. Si le quieres añadir algún toque siempre puedes añadir unas cadenas.
Y por último el quinto disfraz más clásico en Halloween que nosotros destacamos es el de momia: para el que será necesario algo de ropa clara y ceñida al cuerpo al ser posible que sea vieja; cubrir tu cuerpo con muchas vendas y pintar la cara de blanca o inclusive poner vendas también.
Y tu ¿nos propones algún disfraz para Halloween?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-WI3BmCDoTc[/youtube]