Alcobendas solicita a la Comunidad de Madrid poder realizar tests de coronavirus gratuitos a sus vecinos

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha solicitado a la Comunidad de Madrid poder realizar un estudio epidemiológico sobre la incidencia del coronavirus en la población de Alcobendas. Es decir poder realizar tests de coronavirus gratuitos a sus vecinos como el que se realiza en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Rafael Sánchez Acera, en una carta dirigida al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, señala que ante el cambio de criterio por parte de la Comunidad de Madrid sobre los tests masivos, “queremos trasladar nuestra voluntad de realizar un estudio análogo al de Torrejón de Ardoz, con el compromiso de sufragar su coste si fuera necesario en las mismas condiciones que el que se  realiza en dicha ciudad.”

El primer edil señala que el Hospital Infanta Sofia podría encargarse de su desarrollo y ser realizado por los centros de atención primaria de la ciudad. “Creemos firmemente que la colaboración entre las instituciones es la mejor garantía para poder superar esta crisis cuanto antes. Ofrecemos todo nuestro apoyo para desarrollar este necesario estudio, así como para cualquier otra iniciativa que tenga interés para la Comunidad de Madrid y beneficie la salud de nuestros vecinos”, afirma el alcalde en la misiva. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!