Alcobendas tendrá un parque con el nombre de María de Villota

Alcobendas pondrá el nombre de María de Villota a un parque de la ciudad, en concreto al de la calle Begonia.

Maria de Villota  - Angel Sánchez ©
Imagen de archivo

La piloto de Fórmula 1, María de Villota, será recordada en Alcobendas dando su nombre al parque de la calle Begonia. La Junta del Distrito Urbanizaciones lo ha decidido por unanimidad como homenaje a la que fuera la primera mujer española en Fórmula 1 y vecina de Alcobendas.

Villota falleció el pasado mes de octubre de 2013. Fue un ejemplo de superación y coraje tras el duro accidente que sufrió en julio de 2012 durante una carrera en Duxford, Gran Bretaña, que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte y tras el que perdió su ojo derecho.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!