Alcobendas, Tres Cantos, Algete y Colmenar ya tienen candidatos del PP

El Partido Popular ya tiene a sus candidatos para los municipios de Alcobendas, Tres Cantos, Algete y Colmenar: Ignacio García de Vinuesa, Jesús Moreno, César de la Puebla y Miguel Ángel Santamaría respectivamente.

candidatos-alco-algete

Ignacio García de Vinuesa volverá a ser el candidato del PP en Alcobendas. En 1999 comenzó su andadura en la política local y se convirtió en portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcobendas durante dos legislaturas.

El 16 de junio de 2007, Ignacio García de Vinuesa fue elegido alcalde de Alcobendas tras la victoria del PP por mayoría absoluta (14 concejales) por primera vez, título que revalidó en 2011.

alcalde tres cantos
Jesus Moreno – se estrena en las urnas de Tres Cantos como candidato

Jesús Moreno y César de la Puebla, primeras elecciones como candidatos

Por su parte Jesús Moreno encabezará las listas del PP de Tres Cantos por primera vez, ya que anteriormente lo hizo José Folgado quien renunció al ser nombrado Presidente de Red Eléctrica de España (REE).

Moreno es Ingeniero Agrónomo por la ETS de Ingenieros Agrónomos de Madrid e Ingeniero Técnico Agrícola por la EUITA de Madrid, Master MBA y X Programa de Liderazgo para la gestión pública de IESE. Nació en 1967 y reside en Tres Cantos desde el año 2000.

En igualdad de condiciones está César de la puebla, actual alcalde de Algete quién asumió el cargo tras la renuncia de Inmaculada Juárez.

Cesar de la Puebla- serio-web
Cesar de la Puebla- actual alcalde de Algete y candidato por el PP

Miguel Ángel Santamaría, candidato en Colmenar

Por su parte Miguel Ángel Santamaría volverá a ser candidato del PP en Colmenar Viejo. Santamaría es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo (CEU). Máster en Derecho Comunitario Europeo por el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!