Alcobendas y Alcorcón comparten experiencias para seguir mejorando

Los Ayuntamientos de Alcobendas y Alcorcón han firmado un convenio de evaluación continua para mejorar los servicios a los ciudadanos.

RIA 5

Evaluación continua para los Ayuntamientos de Alcobendas y Alcorcón, que han firmado un convenio para mejorar los servicios que prestan a los ciudadanos. El intercambio de experiencias, como las del sello de Excelencia Europea o la implantación de la firma y facturas electrónica por parte del municipio del Norte de Madrid, e información práctica crea una mayor calidad. Ambas localidades están convencidas de que este examen permitirá avanzar en una mejor gestión.

Banner publicitario

Convenio

El convenio dura mínimamente dos años y termina con la elaboración de un documento de buenas prácticas. Las comparativas entre ambos ayuntamientos se centrarán en ocho áreas, como son el Servicio de Atención Ciudadana, mantenimiento de edificios y de la vía pública, obras municipales, empleo, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral y comunicación interna, archivo municipal, servicios deportivos, culturales, salud o servicios sociales.

CONVENIO2

Alcobendas, como ejemplo

Alcorcón sigue los pasos de Alcobendas en cuanto al Plan de Calidad 2012-2015, y es como ha asegurado el alcalde del municipio del sur, “Alcobendas es el ayuntamiento número 1 de España en transparencia así que trabajar a su lado beneficiará a todos nuestros vecinos”. Por su parte, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, ha afirmado que “nuestras puertas siempre están abiertas para compartir experiencias; buscamos, comparamos y en  nuestro caso, compartimos”.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!