Alejandro Solanilla y Marcos García del Club de Balonmano de Sanse participarán en las Jornadas de Tecnificación Nacional

Se concentrarán junto a 68 jugadores más en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) del 20 al 27 de febrero

Los jugadores Marcos García y Alejandro Solanilla del equipo Infantil Masculino A del Club de Balonmano de San Sebastián de los Reyes han sido seleccionados entre los 70 jugadores de la Generación 2007-2008, para participar en las Jornadas de Tecnificación Nacional convocadas por la Real Federación Española de Balonmano

Los chicos se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada del 20 al 27 de febrero. Ambos han sido formados en el programa Deporte en la Escuela y actualmente se encuentran compitiendo en el Infantil Masculino A del programa de Tecnificación.

Durante las jornadas tendrán la oportunidad de entrenar con otros 70 jugadores pertenecientes a los mejores clubes de balonmano, en un ambiente de aprendizaje y competición. 

Sara Fidalgo

Además, la jugadora Sara Fidalgo perteneciente a este club durante las pasadas temporadas, ha sido llamada también para unirse a las Jornadas de Tecnificación del próximo 28 de febrero.

Sara se encuentra actualmente fuera del club por motivos de académicos.

Balonmano Sanse

Jornadas de Tecnificación Nacional

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada abrirá sus puertas del 20 al 27 de febrero para acoger a los 70 jóvenes de la Generación 2007-2008 citados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano para el desarrollo de las Jornadas de Tecnificación. De esta manera, esta quinta de jugadores se estrena en este tipo de formaciones en el CAR granadino.

El desarrollo de estas actividades con la base son capitales dentro del proyecto deportivo liderado por Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina, destinado a nutrir la plantilla de los Hispanos a medio y largo plazo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!