Medallas de bronce para las colmenareñas Peggy Mendoza y Beatriz Castellanos en el Campeonato de España de taekwondo

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo ha estado representada en la Selección Madrileña con tres deportistas que han participado en el Campeonato de España

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo ha estado representada en la Selección Madrileña con tres deportistas que han participado en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en La Nucía (Alicante), dos medallas de bronce de la mano de Peggy Mendoza y Beatriz Castellanos, y un quinto puesto para Jose María González

El 29 y 30 de enero se celebró en La Nucía el Campeonato de España 2022, hasta allí se desplazaron los tres clasificados de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo con la Selección Madrileña para participar en este importante evento: Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González.

Peggy Mendoza se cuelga el bronce en la categoría de trío sincronizado, junto con sus compañeras de los clubes Championdo y Azofra.

Beatriz Castellanos repite los éxitos conseguidos en campeonatos nacionales anteriores y se alza con una nueva medalla de bronce en la categoría máster 2.

Taekwondo Colmenar Viejo

Estos excelentes resultados, sumados al quinto puesto conseguido por Jose María González, evidencian el gran estado de forma en el que se encuentran los deportistas de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, fruto del esfuerzo y sacrificio diario en sus entrenamientos.

Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes y lleva impartiendo esta disciplina en el municipio desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!