Arranca en Alcobendas los ‘Jueves de Cine’ con la película ‘La La Land’ y otros grandes títulos del cine musical actual

Todos los largometrajes se proyectarán los jueves, a las 18:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas

Tras los ciclos dedicados a visibilizar al colectivo LGTBI, las grandes películas de Berlanga o el cine coreano, el 10 de febrero arranca un nuevo ciclo en Jueves de Cine que proyectará ocho grandes títulos del cine musical más actual, que ha deparado largometrajes de éxito durante los últimos años

Todos los largometrajes se proyectarán los jueves, a las 18:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas por la gran calidad cinematográfica y musical que aporta al espectador. El acceso será gratuito hasta completar el aforo de la sala. Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

La La Land

Este ciclo arranca con la oscarizada La La land, que logró hacerse con seis premio, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Él es Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en tugurios; ella es  Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera. Naturalmente, se conocen, se enamoran y quieren llegar a la cima en sus carreras artísticas.

Grandes títulos del cine musical actual

El ciclo continúa con ‘Once’, una cinta irlandesa protagonizada por Glen Hansard, de la banda The Frames, de 2007.

Prosigue en marzo con el musical cabaret ‘Moulin Rouge’ que protagonizaron Nicole Kidman y Ewan McGregor y el reciente largometraje que repasa la vida de Freddy Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’.

Cine Alcobendas

En abril proyectará la comedia musical romántica con música de los Beatles, ‘Yesterday’, y ‘Mamma Mia!, la película que rememora los éxitos de Abba.

El ciclo finalizará en mayo con ‘Rocketman’, la biopic sobre Elton John, desde que era un niño prodigio hasta llegar a ser una superestrella, y con ‘Ha nacido una estrella’, el début como realizador de Bradley Cooper, a quien acompaña también en el reparto Lady Gaga, con ocho nominaciones a los Óscar, y que se alzó con la estatuilla a Mejor Canción Original por Shallow, que canta la pareja protagonista.

Avance completo del ciclo

  • 10 febrero: La ciudad de las estrellas. La la land.
  • 24 febrero: Once.
  • 10 marzo: Moulin Rouge.
  • 24 marzo: Bohemian Rhapsody.
  • 7 abril: Yesterday.
  • 21 abril: Mamma Mia!
  • 5 mayo: Rocketman.
  • 19 mayo: Ha nacido una estrella.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!