Alemán, inglés o manualidades este verano en Algete

La Escuela Municipal de Formación y la Concejalía de Juventud e Infancia presentan una variada oferta formativa para el mes de julio, compuesta por varios cursos dirigidos a jóvenes sobre idiomas, técnicas de atención al cliente o manualidades, que se impartirán en la Casa de la juventud.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El curso de iniciación al alemán estará dirigido a todos aquellos que quieran introducirse en el aprendizaje de este idioma y obtener los conocimiento básicos para, si existe interés, inscribirse más adelante en el curso de conversación que se impartirá en septiembre.

Enfocado a la incorporación al mercado laboral, el curso de atención al cliente con inglés, ofrecerá a los alumnos herramientas y conocimientos de las estrategias adecuadas y correctas para la gestión del cliente en una empresa. Además, para todos aquellos jóvenes interesados en las técnicas del cuidado y tratamiento de las manos se ha diseñado un curso de manicura dónde aprenderán masajes de manos, escultura de uñas, pintura y esmaltes.

Y con el curso de manualidades, los adolescentes de más de 12 años, aprenderán técnicas básicas de manualidades, tipo scrap, bisutería, trapillo, punto, todo ello pensado en que puedan confeccionar sus propias prendas y abalorios. El plazo de inscripción es del 6 al 13 de junio y las plazas son limitadas. Los interesados pueden descargarse y rellenar la hoja de inscripción que aparece en la página web del ayuntamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!