Alcobendas y Sanse en el top ten de las ciudades con las cuentas más saneadas

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se sitúan en el top ten de las ciudades españolas con las cuentas más saneadas, según el  informe oficial del Ministerio de Economía y Hacienda.

ayuntamiento-alcobendas1 

El informe oficial del Ministerio de Economía y Hacienda señala a Alcobendas en la quinta posición de todos los Ayuntamientos de España (8.117) precedida por Bilbao, Vigo, Barakaldo y Dos Hermanas con las cuentas más saneadas.

Alcobendas es, además, el primer Ayuntamiento con las cuentas más saneadas de la Comunidad de Madrid. Le siguen Fuenlabrada (6º posición en España y 2ª en la Comunidad de Madrid) y la vecina San Sebastián de los Reyes (7º en la ciudad y 3ª de la Comunidad).

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha interpretado con satisfacción estos datos y ha recordado que “al llegar al Ayuntamiento el gobierno popular heredó una deuda oficial de 68 millones de euros; cada vecino debía 648 euros. Hemos realizado una intensa labor de reducción de esta deuda y a día de hoy el propio Ministerio indica que cada vecino ya solo debe 160 euros”.

Por su parte, Mª José Esteban, concejal de Hacienda del Ayuntamiento ha señalado “el agradecimiento a los empleados municipales y a los vecinos de San Sebastián de los Reyes por el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos años, lo que ha supuesto posicionar a nuestro municipio en un escenario modélico en el territorio nacional.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!