Conferencias para prevenir el cáncer en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos organiza un ciclo de conferencias sobre prevención de cáncer los días 19, 20 y 21 de mayo, en el salón de actos del Centro Municipal “21 de Marzo” a las 18:30 horas, con la colaboración del centro de Salud del municipio.

cancer de mama

El lunes 19, el ciclo se inaugurará con “Nuevos retos en la prevención del cáncer”, a cargo de la Doctora Pilar Klope del Departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la Junta de Madrid.

El martes 20, serán Beatriz San Cristóbal y Mª Paz Ramos, enfermera y médico de atención primaria del Centro de Salud de Tres Cantos, las encargadas de la conferencia “Cáncer ginecológico. Prevención”.

La última de las conferencias, “Cáncer de próstata y colon. Prevención”, se celebrará el miércoles 21 y estará impartida por Javier Salas, médico de atención primaria del Centro de Salud de Tres Cantos.

Carmen Posada, cuarta teniente de Alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales ha destacado “la trascendencia que tienen este tipo de iniciativas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención del cáncer, adquiriendo hábitos saludables en la alimentación y en la actividad física de nuestro día a día, así como el diagnóstico precoz para conseguir unos mejores resultados en los tratamientos”.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!