Cortometrajes en El Berrueco

El próximo 24 de mayo se proyectarán en el Centro Cultural de El Berrueco una serie de cortometrajes seleccionados por la Comunidad de Madrid. A partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de obras como ‘Buenos Aires’ o ‘Efímera’.

Cortometraje 'El ruido del mundo'
Cortometraje ‘El ruido del mundo’

Ocho cortos serán los protagonistas el 24 de mayo en El Berrueco. ‘Buenos Aires’ cuenta la historia de un argentino afincado en España que debe hacerse con una rueda de repuesto del coche en un puerto marítimo. ‘Efímera’, un cortometraje sobre Alicia, una niña que sueña con ser bailarina.

‘El ruido del mundo’, una historia sobre un compositor que sufre una extraña enfermedad: puede escuchar todos los ruidos del mundo. A través de su música, intentará encontrar una cura para su desesperación. Es un cortometraje animado a mano con dibujos en plastilina sobre cristal retroiluminado. ‘La media vuelta’: perdona… ¿me das un cigarrillo?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fatPbU5h378[/youtube]

También se proyectarán ‘Buenos días resistencia’, donde el protagonista, David, despierta a tres niños cuando todavía es de noche, y empiezan el día con un objetivo común: llegar a tiempo a la escuela; ‘El otro’, una historia sobre Andrés, un personaje que vive en una caravana en el bosque apartado de la civilización. Una mañana mientras se acercaba al pueblo a por suministros, conoce a Daniela y su vida cambia. A la mañana siguiente Andrés amanece tirado en el bosque desnudo, y Daniela ha desaparecido.

‘Inertial love’, donde la relación de Anna y Javier se queda sin gasolina. Anna pisa el freno y Javier será arrastrado por la inercia hasta que aprenda a superarlo, y ‘Pulse’ un cortometraje basado en el 2008, a las afueras de Kiev, donde aparece el cuerpo sin vida de Anna Skobalski, una joven de apenas 14 años de edad.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!