Algete acoge este fin de semana el campeonato escolar de judo

Este fin de semana se disputan en Algete los intensivos de Navidad además de encuentros deportivos de todos los equipos, desde fútbol sala, pasando por gimnasia rítmica hasta el equipo local de ajedrez. Pero el que destaca este fin de semana es el Campeonato Escolar de Judo el domingo 3 de diciembre.

En el polideportivo Municipal Duque de Algete se celebra el domingo 3 de diciembre el Campeonato Escolar de Judo que empezará, para los alumnos de primaria de 3º y 4º, a las 9 de la mañana. A estos le seguirán los alumnos de 1º y 2º de primaria, que competirán a las 10:00h. Justo después competirán los más pequeños, los alumnos desde 1º de infantil a 3º de infantil a las 11:30 h. Y por último, los mayores de 5º y 6º de primaria, junto con los alumnos de la ESO competirán a las 13:00h.

 

Otros encuentros deportivos

Algete es deporte, y este fin de semana la mayoría de clubes deportivos del municipio tienen encuentros, tanto los deportes federados como los que no.

El club de gimnasia rítmica participará en el Campeonato de España que se disputa en Valladolid el próximo sábado 2 de diciembre.

Los equipos de fútbol 11, fútbol 7 infantil y el club de baloncesto tienen encuentros durante todo el fin de semana en Algete, Valdemoro, Pinto, Fuenlabrada y Fuente El Saz.

Consulta los horarios de los clubes en la siguiente tabla

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!