Algete acoge varias exposiciones artisticas de gran calidad

La sala de exposiciones del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat” de Algete acogerá durante un mes (del 3 de diciembre hasta el 3 de enero) varias exposiciones de tres autoras, que se han unido para mostrar su trabajo artístico: Carmina Gil, Guillermina Royo-Villanova  y Almudena Macías.

Hasta el 3 de enero estarán expuestas en el Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”.

Carmina presenta arte decorativo propio para estas fechas: centros de flores y de Navidad, realizados con diferentes materiales pero tratando siempre de utilizar elementos naturales, como raíces, hojas de palma o corcho, y consiguiendo siempre resultados brillantes.

Guillermina, ilustradora y periodista, presenta varias ilustraciones realizadas con acuarela y pertenecientes a su personaje “Madame Bobarín”, protagonista de las viñetas y las historias que esta misma autora publica en la revista HOLA. Se trata de un personaje surrealista que lleva una vida plena de anécdotas y frustración, siempre vista desde el humor.

Por su parte, la pintora Almudena Macías se nos presenta como especialista en retratos realizados por encargo, para cuya promoción colgó una muestra variada, desde los de las hijas de los Príncipes de Asturias, hasta el de Amy Winehouse, pasando por Paul Newman o Liz  Taylor.

A la inauguración asistieron más de 200 personas, entre el que se encontraba el príncipe Kubrat de Bulgaria y su esposa Carla Royo-Villanova con los hijos de ambos; el escritor Javier de Juan, y actores, productores de cine y personas vinculadas al mundo del arte y de la moda.

La concejala de Cultura, Lourdes de Villota, felicitó a las autoras y dio a todos la bienvenida de forma personalizada, a la vez que agradeció los halagos que tantos visitantes le transmitieron por este montaje que fue calificado de espléndido. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!