Algete celebra el ‘Día del Libro’ con cuentacuentos teatralizado, tertulias y regalos

El día 23 se celebrará ‘Libros a la calle’ y se repartirán libros, de forma gratuita, entre los vecinos

Laboratorio de cuentos y cuentacuentos teatralizado

Las actividades comienzan este miércoles, 17 de abril, con una nueva edición del ‘Laboratorio de cuentos’, a partir de las 17:30 horas. Continuarán el jueves, día 18, a la misma hora, con un ‘Cuentacuentos teatralizado’

La noche de los libros

Ya el viernes 19 se celebrará ‘La noche de los libros’, desde las 19 horas, que acogerá la actividad ‘Casa de dos puertas, difícil de guardar…’, en la que se representarán fragmentos seleccionados de la obra ‘La venganza de Don Mendo’, de Pedro Muñoz Seca. Colabora la Asociación Ilusión Art. 

A las 21:30 horas llegará la ‘Tertulia Inobedientes’, con la colaboración de la Asociación Cultural de Algete La Revoltosa, en la que la autora local Sabina Rogado, pionera en literatura romántica en castellano para libro electrónico, se dirigirá a los presentes. 

Diplomas taller de relatos

Por otra parte, el lunes 22 tendrá lugar a las 20:15 horas la entrega de diplomas a los participantes en el Taller de Relatos. 

Día del Libro

Día del Libro

Por último, el día 23, Día del Libro, de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas, se celebrará la actividad ‘Libros a la calle’, en la que se sacará una selección de libros a la calle para regalarlos entre los vecinos. Asimismo, desde la Biblioteca Municipal se informará en la calle de los servicios que ofrece el Carné Único de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Inscripciones

En todas las actividades en el interior de la biblioteca la entrada es libre hasta completar aforo, salvo en el ‘Laboratorio de cuentos’, que habrá que inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal de Algete, bien a través del teléfono (91. 620.49.00-Ext. 4311) o del correo electrónico biblioteca@aytoalgete.com

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!