La biblioteca municipal de Algete amplía su horario los fines de semana con motivo de la época de exámenes hasta el 2 de junio

Desde el 6 de abril hasta el 2 de junio, el horario se ampliará hasta las 21 horas de lunes a sábado

El horario de la biblioteca municipal de Algete será en este periodo, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas, y los domingos, de 9 a 14 horas, excepto en el Puente de Mayo, que no abrirá sus puertas. 

La finalidad es que todos aquellos jóvenes que tienen exámenes puedan prepararlos de forma tranquila sin salir del municipio en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha manifestado que “por segunda vez este año ampliamos el horario de la Biblioteca Municipal para que nuestros jóvenes puedan preparar sus exámenes”. “La formación de los jóvenes de Algete es muy importante para el equipo de Gobierno y, por ello, trabajamos para facilitarles su día a día”, ha subrayado. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!