Algete celebra las Fiestas de la Virgen de las Flores esta semana

Este fin de semana se celebra en Algete las fiestas de la Virgen de las Flores con diferentes actividades para todas las edades: discoteca, juegos tradicionales o baile popular, entre otras.

Jueves 24 de mayo

En el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat a las 19:00 horas se inaugura la exposición fotográfica La historia de Algete y una hora más tarde, a las 20:00 horas se celebra la Gala Villa de Algete

Viernes 25 de mayo

A las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el Festival Danza urbana Escuela Municipal de Música y Danza. A las 22:00 horas comenzará el fallo del jurado en la Elección reina y damas y a las 23:00 horas comenzará la discoteca con Dj.

Sábado 26 de mayo

A las 20:30 en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el concurso de dulces para público familiar. Para participar en el concurso es necesaria la inscripción previa justo antes de comenzar en la puerta de la iglesia y a la misma hora comenzará un concierto para público familiar. Por último a las 23,30 horas (después de la salve) tendrá lugar el baile con la orquesta Los Corleone.

Domingo 27 de mayo

A las 12:00 cerrará las Fiestas de la Virgen de las flores  la misa mayor y la procesión posterior.

El Ayuntamiento de Algete recuerda que no se permite acceder ni permanecer con envases de vidrio o metal (vasos, botellas, latas, etc.). Y hace un llamamiento a disfruta sin perder el sentido del respeto a los demás y procurando no molestar ni ensuciar en los espacios donde te diviertes.

El consumo de alcohol supone un riesgo muy grave para la salud y está prohibido a los menores de edad. Sé responsable y razonable, por ti y por los demás

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!