Algete constituye el Servicio de Apoyo a la Escolarización

En una reunión celebrada ha quedado constituido el SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) de Algete donde se ha ratificado por parte de la Presidenta a los siguientes miembros.

Dña. Rosa Maria Truchero, Inspectora DAT norte (Presidenta)

Banner publicitario

Dña. Cristina Expósito de Frutos,  Concejal de Educación (vocal)

Augusto Enríquez, Director IES Gustavo Adolfo Becquer (vocal)

Dña. Belén Monzú, Directora del CEIP Obispo Moscoso (vocal)

David Fernández, representante del IES Al Satt (vocal)

Dña. Sagrario García, representante del CEIP Valderrabé (vocal)

Los representantes del SAE son nombrados por el Director de área Territorial Norte para participar del procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Novedades en la escolarización

La escolarización este año cuenta con importantes novedades.

La posibilidad de presentar las solicitudes a los centros de forma telemática.

Los centros realizarán la baremación a través del programa Raíces.

Se simplifican los procesos de admisión al integrarse en un único procedimiento la escolarización mediante adscripción y el proceso ordinario de admisión.

Implantación del programa RAÍCES, sistema integral de gestión educativa.

El SAE participará de las solicitudes que hayan sido presentadas duplicadas, fuera de plazo, o que no hayan sido  atendidas por cualquier otra causa.

Recordar que hoy finaliza el plazo de presentación de instancias para el proceso ORDINARIO de admisión de alumnos para el curso 2018/2019.

Fecha de exposición de listados provisionales en los centros: día 24 de abril.

Fecha de exposición de listados definitivos: día 8 de mayo.

Reclamaciones a la puntuación: días 9,10 y 11 de mayo.

Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!