Algete destinará 9.000€ a las subvenciones a entidades y deportistas locales

Las cuantías a percibir no superarán los 1.200 euros en el caso de las entidades deportivas y los 750 euros en el caso de deportistas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, vuelve a apoyar al tejido deportivo local con la convocatoria de ayudas para equipos, conjuntos o deportistas individuales con el objetivo de colaborar en el desarrollo de sus actividades y proyectos.

A pesar de que a nivel competitivo la temporada pasada no llegó a ser plena y que el año 2021 a nivel deportivo está sirviendo aun para normalizar la situación vuelve a apostar por la promoción del deporte individual o colectivo.

Subvenciones deportivas

El presupuesto destinado para ambos programas es de 9.000 euros, de los que se dedicarán 6.000 euros a los equipos o conjuntos de entidades deportivas locales y 3.000 euros al de deportistas individuales. En ambos casos, las cuantías a percibir no superarán los 1.200 euros en el caso de las entidades deportivas y los 750 euros en el caso de deportistas. 

La subvención correspondería a proyectos realizados entre el 1 de enero de 2021 y la fecha de publicación de las Bases o al periodo de la temporada deportiva 2020-2021 (de septiembre de 2020 a agosto de 2021). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de noviembre (10 días naturales desde la publicación de las bases en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Algete y en la página web municipal.

Bases

Las bases, solicitudes y anexos a cumplimentar se pueden descargar de la página Web municipal y solo se pueden entregar en el Registro General del Ayuntamiento o con certificado digital a través de la sede electrónica. En las bases se establecen los requisitos y los anexos que deben rellenar los solicitantes a la hora de presentar sus solicitudes.

Los enlaces de descarga son los siguientes

Bases Reguladoras Subvenciones a Entidades y de ayudas a Deportistas año 2021 (en formato .pdf)

Anexo 1 Baremo Valoración Entidades y Equipos (en formato .doc)

Anexo 2 Solicitud Entidades y Equipos (en formato .doc)

Anexo 3 Ficha de la Entidad (en formato .doc)

Anexo 4 Proyecto Deportivo (en formato .doc)

Anexo 5 Proyecto y Memoria (en formato .doc)

Anexo 6 Cuenta Justificativa (en formato .doc)

Anexo 7 Baremos Valoración Deportistas Individuales (en formato .doc)

Anexo 8 Solicitud Deportistas Individuales (en formato .doc)

Anexo 9 Cuenta Justificativa Deportistas Individuales (en formato .doc)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!