Algete ha solicitado la adecuación de la vía pecuaria paralela a la Calle Mayor

Los potenciales trabajos consistirían en nivelación del terreno con motoniveladora, la extensión de zahorra y su correspondiente compactación

Algete ha cursado una solicitud al Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid para la concesión de permiso para la adecuación del tramo de la vía pecuaria paralela a la Calle Mayor

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda ha informado que desde el consistorio se ha cursado una solicitud al Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid para la concesión de permiso para la adecuación del tramo de la vía de servicio de la Calle Mayor, denominado Camino de la Cañada.

El tramo del Camino de la Cañada sobre el que se quiere actuar comienza en el “Granero” y el recién restaurado abrevadero, junto al Edificio Azul de Juventud, y se prolonga hasta con la intersección de la Calle Mayor con la Calle Montealbillo.

Los potenciales trabajos si el Área de Vías Pecuarias consistirían en nivelación del terreno con motoniveladora, la extensión de zahorra y su correspondiente compactación. Estas actuaciones se realizarían a través de la empresa pública Geseral una vez concedida la autorización de actuar sobre la vía pecuaria.

Vía pecuaria Algete
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!