Algete organiza un encuentro vecinal para hablar sobre las actuaciones del PIR y el Plan de Asfaltado

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 de abril a las 19:00 en el salón de plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha anunciado la celebración de un encuentro vecinal sobre el Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y sobre el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Algete

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 de abril a las 19:00 en el salón de plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete.

Tres puntos principales

Encuentro PIR Asfaltado Algete

En el encuentro, al que asistirán el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, la Concejala de Infraestructuras, Estrella Pereda, y el Concejal de Comunicación, Sergio Velasco, se articulará en torno a tres puntos principales sobre el asfaltado del municipio:

  • Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid: Ronda de Constitución y Avenida de Cigarral.
  • Actuaciones de la Dirección General de Carreteras: Travesía Principal (Calle San Roque y Calle Mayor).
  • I y II Plan de Asfaltado Municipal.

Finalmente se abrirá un turno de intervenciones para poder atender sugerencias o resolver dudas expresadas por el público asistente al encuentro.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!