El campo de fútbol de Fuente el Saz pasa a llamarse «Alicia Gómez Prada» en honor a la jugadora de fútbol profesional retirada

Alicia, nacida y criada en Fuente el Saz, se retiró del fútbol profesional femenino en julio 2020 tras 15 años de guardameta en el Rayo Femenino

El campo de fútbol de Fuente el Saz pasa a llamarse «Alicia Gómez Prada» en honor a la jugadora de fútbol profesional femenino retirada nacida y criada en el municipio

campo fútbol Fuente

Fuente el Saz ha rendido homenaje a Alicia Gómez Prada este fin de semana poniéndole su nombre al campo de fútbol del municipio.

Con este reconocimiento, se da un paso más para recordar su trayectoria profesional y personal, volviendo al campo que la vio nacer como portera.

Además de la homenajeada, al acto han asistido el Viceconsejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez Serrano, la Alcaldesa de Fuente el Saz, María José Moñino, el Vicepresidente de relaciones institucionales de la RFFM, José Martín Gallardo, el Vicepresidente del Rayo Vallecano José María Sardá, el Presidente del Club De Futbol Fuente El Saz. Raimundo Sánchez, el Equipo de Gobierno y Concejales de la Corporación Municipal, y muchos familiares y amigos, además de vecinos que han querido arropar a Alicia en este reconocimiento.

Alicia Gómez Prada

Alicia, nacida y criada en Fuente el Saz, se retiró del fútbol profesional femenino en julio 2020 tras 15 años de guardameta en el Rayo Femenino.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!