El ayuntamiento de Fuente el Saz ha puesta en marcha un importante plan de rehabilitación y mejoras en las instalaciones del polideportivo municipal, mejoras y renovaciones que van a continuar en los próximos meses.
Entre los arreglos en marcha se encuentran, la reconstrucción de las escaleras de acceso desde el parking y la reposición de la moqueta de una de las pistas de tenis.
Asimismo, se prevé poder acometer antes de fin de año una reforma completa de los vestuarios del pabellón polideportivo y de los exteriores.
También se reparará la cubierta del pabellón y la renovación de los canalones.
Vídeo marcador para el campo de fútbol
En un paso más en la mejora de las instalaciones, se va a instalar un video marcador para dar servicio al campo de fútbol, y poder así acoger más encuentros, torneos y eventos, de cara a promocionar el municipio como punto de encuentro en torno al deporte y a la vida saludable.
Todas estas obras se están realizando con cargo al presupuesto municipal por un total estimado de 130.000€.
Se espera poder acometer en un futuro la remodelación completa de la zona de gradas exterior, así como nuevas instalaciones para deportes alternativos.
Por otra parte, se va a realizar una importante inversión en la construcción de un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en el actual espacio del campo de tierra. El proyecto se encuentra en la fase de aprobación por parte de la corporación municipal en sesión de pleno de la modificación presupuestaria necesaria para iniciar el procedimiento de contratación. La necesidad de este nuevo espacio se ha hecho patente ante el incremento de participantes en la actividad de fútbol.
Todas estas remodelaciones e inversiones se suman a las ya acometidas en años anteriores y de las que se ha ido informando puntualmente.