Dentro de la campaña de seguridad que ha diseñado el Ayuntamiento de Algete en horario nocturno; la policía local ha conseguido incautar una importante cantidad de hachís a un joven que lo llevaba en su coche.
[wp_geo_map]
Sobre las 2 de la madrugada, varias dotaciones de policía local se encontraban realizando un control contra la delincuencia, cuando solicitaron la identificación a un vehículo que circulaba por la Plaza de la Constitución. La dotación, compuesta por 1 cabo y cinco policías, decidió registrar el vehículo, sorprendiéndose al comprobar que el conductor llevaba en el interior de su coche once “piedras” de hachís debidamente preparada. La droga fue incautada, y actualmente se ha abierto diligencias contra el propietario así como una investigación para averiguar cuál iba a ser su destino.
La Policía Local de Algete, iniciará en breve la campaña para la prevención de los robos de viviendas, en la época estival, como ya acometió en años pasados, que se saldaron con CERO delitos en viviendas.