Algete inauguró la Navidad con el encendido de luces, el pregón de la Zona Elfo y el concierto de Rocking Girls

Algete se llenó de ambiente navideño en el encendido de luces que se celebró el sábado 3 de diciembre en la Plaza de la Constitución

El sábado 3 de diciembre multitud de algeteños de todas las edades se reunieron en la Plaza de la Constitución para disfrutar del encendido de luces de Navidad en el municipio junto al pregón de la Zona Elfo y el concierto de Rocking Girls

Minutos antes de que comenzase el pregón de Navidad de Algete por la Asociación Zona Elfo, que daría paso al encendido de luces, la Plaza de la Constitución se llenó de vecinos de todas las edades que se acercaron al centro del pueblo para disfrutar del ambiente navideño junto a sus familiares y amigos.

Tras hacer un repaso de las actividades que se van a celebrar a lo largo de estas fechas navideñas, la Zona Elfa, junto al alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, dieron paso al encendido de las luces. Un encendido de luces que no dejó a nadie indiferente, con un enorme árbol de Navidad en el centro de la plaza, una gran bola roja de Navidad y una estrella en lo alto de la iglesia acompañada por varias tiras de luces.

Tras finalizar este momento mágico, los algeteños más pequeños, y no tan pequeños, comenzaron a bailar y cantar al ritmo de las canciones del concierto de Rocking Girls, que llenaron la Plaza de la Constitución de Algete de villancicos en versión rock. Mientras sonaban estas canciones navideñas, vecinos de todas las edades se acercaron a la gran bola roja de Navidad a hacerse fotos en su interior.

La Plaza de la Constitución de Algete se llenó de sonrisas, espíritu navideño y magia en este sábado 3 de diciembre en el que vecinos y vecinas disfrutaron junto a sus hijos, amigos y familiares de la inauguración de la Navidad en su municipio.

luces Navidad
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!