Jaime Mayor Oreja junto a la alcaldesa de Algete en el Foro – Desayuno de Santo Domingo

El PP de Algete organizó durante la mañana del 13 de mayo un Foro – Desayuno en la urbanización Santo Domingo. Entre los invitados al acto destacan el Ex ministro del Interior y actual Eurodiputado del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja, y la actual  Presidenta del PP de Algete y Candidata a la Alcaldía, Inmaculada Juárez.

La sentencia que obligaba a reducir los aterrizajes no se ha cumplido

Uno de los temas que la alcaldesa tocó, fue el del ruido provocado por los aviones. Inmaculada Juárez afirmó que El Partido Popular luchó para intentar que la modificación de la Ley de Navegación Aérea no saliera adelante, “tuvimos que ir al Congreso de los Diputados donde intervine en defensa de la Sentencia, al Ministerio, al Senado, a la Asamblea de Madrid y hasta el Parlamento Europeo, donde Jaime nos echó una mano”, apuntando además que “la sentencia dictada por el TSJ que obligaba a AENA a reducir un 50% los aterrizajes sobre la pista 18R, aún no se ha cumplido, pero cada vez les quedan menos excusas al Ministerio para tenerla que cumplir”.

La alcaldesa aprovechó el foro-desayuno para avanzar algunas propuestas del Partido Popular para la próxima legislatura: II Fase de Asfaltado y acerado de las calles, ampliación de la reducción del IBI para familias numerosas, soterramiento de contenedores de residuos, remodelación de la Avd. de Guadalix, bilingüismo para el Colegio de la Urbanización, el Tren de cercanías, etc.

Jaime Mayor Oreja: «Bildu es ETA»

Por su parte, Jaime Mayor Oreja preguntó a todos los asistentes: «¿Qué nos está pasando en España?», reflexionando sobre el panorama general del país, «Hoy en España hay un ambiente de pesimismo que nunca habíamos vivido».

También se manifestó acerca de la situación actual del País Vasco afirmando en relación a la legalización de Bildu que, «Bildu es ETA».

Antes de finalizar el Foro, algunos vecinos de Santo Domingo formularon algunas preguntas a Jaime Mayor Oreja, Gobierno y política antiterrorista fueron los temas estrella.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!