Algete retrasa el inicio del curso escolar

Algete retrasa el curso escolar. Los alumnos de Infantil y Primaria regresaron a las aulas un día más tarde del previsto con motivo de las Fiestas Patronales mientras que, los alumnos de secundaria matriculados en el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer, no tendrán su primera toma de contacto con las clases hasta el viernes 17 de septiembre.

Los más pequeños (etapa de Infantil y Primaria) volvieron al «cole» en la Comunidad de Madrid durante la jornada del 13 de septiembre pero, en Algete, lo hicieron un día después. Tal y como han confirmado a Crónica Norte fuentes del centro Obispo Moscoso, el motivo no fue otro que la celebración de las Fiestas Patronales, una festividad que ha desplazado el regreso al martes, 14 de septiembre.
El caso de Secundaria todavía es una incógnita. Mientras que, oficialmente, los alumnos de Secundaria volverán a clase en la Comunidad de Madrid el miércoles, 15 de septiembre, en Algete lo harán dos días después. La presentación de 1º de la ESO (recién incorporados a la vida del intitulo) será el día 17 de septiembre y el lunes, ya día 20, se incorporará el resto. De momento, se desconocen los motivos de este retraso, aunque fuentes municipales aseguran que son debidos a cuestiones de organización interna.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!