Algete se preocupa por la salud de las mujeres del municipio

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, ha presentado el taller de promoción de hábitos saludables, ¡Cuidate!, que se pondrá en marcha en 15 municipios.

Taller-salud-mujeres-Algete

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, acompañado por la Concejal de Mujer, Cristina Expósito han recibido a Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de apostar por unos hábitos saludables de alimentación, así como ha defendido diferentes tipos de cocinas y ha explicado los falsos mitos sobre las calorías de algunos productos.

El taller fue impartido por el Director de Centros de Investigación en Nutrición y Salud, Ismael Mauro Martín, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética Aplicada. “El reto es el de concienciar a la población femenina de la necesidad no solo de prevenir enfermedades, sino de mantener hábitos de vida saludables”, ha afirmado Cristina Expósito, Concejal de Mujer.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!