Imputada una mujer por la muerte de un hombre en Fuente el Saz

La Comandancia de la Guardia Civil ha confirmado la imputación de una mujer de 70 años como la persona que supuestamente disparó al hombre que fallecía el pasado sábado en Fuente el Saz por un disparo.

guardia-civil

La mujer de 70 años está imputada por un homicidio imprudente aunque se encuentra en libertad.

Le llamarón para enseñarle una escopeta y acabo muerto

Según nos ha confirmado el cuñado de la victima teléfonicamente, el suceso tuvo lugar el sábado 21 de junio alrededor de la una tarde. Los vecinos y amigos de la victima, le llamarón para mostrarles su nueva escopeta, un arma del calibre 22, el fallecido entró en la casa y según parece la mujer le disparó accidentalmente en el hombro. El disparo alcanzó una arteria, lo que le provocó una hemorragia intensa y posterir muerte.

Cuando llegaron los servicios de emergencia el hombre estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria y los intentos del Summa por reanimarle no tuvieron éxito.

Los familiares no se explican como pudo suceder algo así, no hubo más testigos de lo sucedido que los propios amigos, vecinos de la Calle Julian Sánchez de Fuente el Saz, pero nadie de la familia del fallecido se encontraba en el lugar de los hechos. «Lo curioso es que alguien te enseñe un arma cargada», según nos aseguraba su cuñado que comentó que habia una relación excelente entre estas familias.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!