Estela Carrera con la Selección española de Balonmano Playa

La portera de Helvetia BM Alcobendas, Estela Carrera, ha sido convocada como una de las novedades en la lista de la selección absoluta de Balonmano Playa.

© jomamarami Photos
© jomamarami Photos

La guardameta eldense formará parte del combinado nacional en la primera etapa de la preparación para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014, que tendrá lugar en la Residencia ‘Giner de los Ríos’ de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) del 30 de junio y el 6 de julio. El seleccionador Dani Lara ha confirmado una lista de 14 jugadoras, a fin de completar una semana de trabajo para, finalmente, ofrecer la lista definitiva para la cita de Brasil.

Convocatoria que está formada por Estela Carrera, Llanos Trigueros (The Corbi Team) y Patricia Encinas (Balonmano Getasur) en portería;Ivet Musons (The Corbi Team) de especialista; Gloria Blancafort (Balonmano Playa Sevilla), Judith Gómez (Balonmano Getasur) y Raquel Caño (Málaga Mijas) en el ala derecha; Andrea Sánchez (Balonmano Playa Sevilla), Cristina Conejero (Balonmano Playa Sevilla), Inma Navarrete (Málaga Mijas), Patricia Conejero (Balonmano Playa Sevilla), Sandra Pérez (The Corbi Team) en el ala izquierda; Asunción Batista (Málaga Mijas) y María Luisa García Toro (Balonmano Playa Sevilla) de pivotes.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!