Fontanería, electricidad y coaching para las mujeres de Alcobendas

El próximo día 25 de junio comienzan las inscripciones para los nuevos cursos y actividades de la Casa de la Mujer que darán comienzo a partir del mes de septiembre. Pueden realizarse en las oficinas del SAC y en la Casa de la Mujer. La oferta para el nuevo curso se divide en tres grandes áreas: conciliación y corresponsabilidad; igualdad de oportunidades; crecimiento personal y capacitación.

 mujer-curso-sanse

Entre las novedades de este curso, están los talleres: Saltan Chispas (funcionamiento y la reparación de las instalaciones eléctricas de una casa) y No te ahogues (sobre fontanería básica), ambos para mujeres y hombres. También son nuevos los talleres de Iniciación al ajedrez, el de teatro Clara Campoamor, el de Coaching para el emprendimiento y el de Escuchando el cuerpo (dinámicas y técnicas de corporalidad). Se unen, además, a la programación de los cursos de idiomas algunos muy concretos como Inglés para inserción laboral de las mujeres o Inglés para el ocio, los viajes y otras situaciones cotidianas.

Por lo demás, continúan los cursos de idiomas, informática, Escuela mujer y salud, Encuentros con lectoras, artesanía, escritura, etc.  La programación completa con todos los cursos se encuentran en alcobendas.org y también puede recogerse el folleto en la Casa de la Mujer (c/Málaga, 50).

Pincha aquí para conocer toda la oferta de cursos para la mujer de Alcobendas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!