The Rolling Stones en Madrid

La gira europea de The Rolling Stones, 14 on Fire, llega este miércoles 25 de junio al Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la que será la única cita de la banda en territorio español, con las 54.000 entradas agotadas desde hace semanas.

the rolling stone by  Xiaozhuli

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iniciaron este periplo por el viejo continente el pasado 26 de mayo en Oslo (Noruega). Desde entonces han visitado ciudades como Lisboa, Zurich, Tel Aviv, París o Viena, entre otras.

Algunas de las canciones que están sonando en esta gira son ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Miss You’, ‘Gimme Shelter’, ‘Start Me Up’, ‘Sympathy For The Devil’, ‘You Can’t Always Get What You Want’, y ‘(I can’t get no) Satisfaction’.

Desde su debut en España el 11 de junio de 1976 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, The Rolling Stones han ofrecido en nuestro país un total de 38 conciertos en diferentes ciudades.

Su última visita tuvo lugar en 2007, con conciertos en Barcelona (21 de junio de aquel año en el Estadio Olímpico), San Sebastián (23 de junio en Anoeta), Madrid (28 de junio en el Vicente Calderón) y El Ejido (30 de junio de 2007).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!