Algete te lleva a la nieve

El Ayuntamiento de Algete  apuesta por el esquí este invierno preparando 5 viajes, de diciembre a marzo, con diferentes alternativas para todos los públicos. El plazo de solicitudes ya esta abierto y se cerrará cuando se cubran todas las plazas .

© BTT2009

Tras el éxito de ediciones anteriores, y coincidiendo con la llegada del invierno, la Concejalía de Juventud apuesta de nuevo por el esquí como alternativa de ocio para los vecinos del municipio.

Los meses de diciembre, enero, febrero y marzo son los idóneos para practicar este deporte, por eso este año la Concejalía ofrece varias alternativas, dirigidas a todos los públicos, que podrán elegir entre viajes de fin de semana o de cinco días.

Los más aventureros, o los que dispongan de más tiempo, podrán disfrutar de un fantástico viaje del 18 al 23 de diciembre a Vall Nord (Andorra), en régimen de pensión completa, con los cinco días de forfait, 2 horas al día de clases de esquí, alquiler de material, etc. donde “el alojamiento para los niños hasta 5 años será gratuito” señaló Noemí Galán, Concejal de Juventud.

El 2013 arrancará con viajes de esquí de fin de semana; enero (27-29), febrero (17-19) y marzo (02-04), que incluirán 2 días de alojamiento y forfait. Los destinos serán Formigal, Port-Aine, Astún o Candanchú.

La temporada de esquí concluirá, del 18 al 23 de marzo, con el viaje a la estación de Port Aine, en hotel a pie de pista (régimen de pensión completa), con 4 días de forfait, 2h/día de clases de esquí o snow, 5 días de alquiler de material de esquí o snow, seguro de accidentes y asistencia técnica.

 Inscripciones e información

La Concejalía de Juventud apuesta por los deportes de invierno y abre el plazo de solicitudes para los cinco viajes (de diciembre a marzo) hasta completar el cupo de las plazas para cada uno de ellos. Los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Juventud (Ronda de la Constitución, 173); a través del 91 620 49 00 ext 4 o del correo electrónico  juventud@aytoalgete.com

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!