Algete: Un equipo de gobierno despreocupado e insensible con nuestro entorno

Con 9 meses de legislatura hay cosas lamentablemente que van quedando claras en la forma de actuar del actual Equipo de Gobierno. Ni es una prioridad la limpieza de las calles ni es una prioridad el cuidado de los espacios naturales. Nosotros creemos que, si no se atienden las cuestiones básicas como estas, difícilmente podrán gestionar adecuadamente el resto de las cuestiones.

Últimamente vemos como espacios tan interesantes para Algete como el Parque Eva Blanco de reciente creación en la pasada legislatura,  empiezan a tener un mantenimiento claramente insuficiente. Ya no digamos el Parque de las Fuentes que empieza a parecerse la obra del escorial y que está en condiciones deplorables 5 meses después. ¿Para qué habilitamos una partida de contingencia? Y así muchos más ejemplos de pequeños espacios en distintas zonas de nuestro municipio que ni son mantenidos correctamente y ya no digamos adecuados. Ni una cosa ni la otra.

Y ya desde un tiempo también vemos como se están produciendo una serie de talas de árboles de manera más bien “poco prudente” y que desde luego en nuestra opinión van en contra de la idea de un entorno agradable. Un entorno que cada día debería ser mejor y no ir a peor.

Falta de limpieza, ni una sola obra pequeña de mejora, falta de mantenimiento y de adecuación, nula promoción de las rutas y senderos de Algete por parte del Ayuntamiento,  talas y más talas …

Camino ya del año,

Las preguntas siguen siendo,

¿para qué está el gobierno local?

¿a dónde van los impuestos de los algeteños?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!