Algete ya tiene un portal web de comercio

Aparecer en la web de la guía del comercio de Algete es totalmente gratuito

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que se ha puesto en marcha el portal del comercio del municipio (https://comercioalgete.com/) que incluirá en su primera fase una guía de empresas y, posteriormente, un market place o tienda virtual para los comercios de Algete, además de otras funcionalidades que contribuirán a ayudar a la promoción del comercio local dentro de la intensa campaña #compraenalgete en la que están implicados todos los algeteños.

portal de comercio Algete

Aparecer en la web de la guía del comercio de Algete es totalmente gratuito para los establecimientos del municipio y supone una información que permite a los vecinos conocer todas las empresas locales. Los establecimientos que aparezcan en la guía recibirán unas claves de usuario para modificar o ampliar la información de las fichas.

En el portal web aparecen los comercios, servicios y establecimientos de restauración que la Concejalía de Comercio tiene documentación. A pesar de ello, todo es adaptable y cada establecimiento podrá modificar siempre que quiera, y desde su propio ordenador, la información, las fotografías, los enlaces, la forma de contacto, etc. O incluso aparecer si todavía no está.

La puesta en marcha del servicio se ha acelerado en las últimas semanas, aunque esté todavía incompleto, debido a la situación sanitaria del municipio con respecto al COVID19, cuyas consecuencias y restricciones están afectando gravemente al tejido comercial y empresarial de Algete.

Desde la Concejalía de Comercio se invita a todos los que tengan un comercio o una empresa en el municipio y quieran aparecer en la guía, a que rellenen, si todavía no lo han hecho, los siguientes datos y los envíen al correo electrónico: comercio@aytoalgete.com

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida