Alimentación saludable para los mayores de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con la marca Danone han llevado a cabo unas charlas para los mayores de la ciudad en las que se enseñarán mejores hábitos alimenticios. En los paneles informativos de los centros de mayores se irán publicando las inscripciones. 

ALIMENTACION-SALUDABLE_640

El Ayuntamiento de Alcobendas y Danone organizan una serie de charlas para enseñar hábitos de alimentación saludable a nuestros mayores. Estas son las charlas que tendrán lugar en los próximos días

• Viernes 16 de octubre: Salud y Alimentación para mayores a las 17 h, en el Centro de Mayores de la calle Olivar, 5.

• Miércoles 21 de octubre: Calcio y vitamina D, a las 18:30 h, en el Centro de Mayores de calle Salvia, 135.

• Martes 10 de noviembre: Salud y alimentación para mayores, a las 16 h, en el Centro de Mayores de la calle Salamanca, 39.

• Viernes 13 de noviembre: Ideas de recetas navideñas equilibradas, a las 16 h, en el Centro de Mayores de la calle Olivar, 5.

• Martes 24 de noviembre: Ideas de recetas navideñas equilibradas, a las 16:30 h, en el Centro de Mayores de la calle Salamanca, 39.

• Miércoles 2 de diciembre: Cuida tu corazón, a las 17 h, en el Centro de Mayores de la calle Salvia, 135.

• Viernes 4 de diciembre: Beneficios de las proteínas vegetales, a las 17 h, en el Centro de Mayores de la calle Orense, 7.

• Viernes 11 de diciembre: Ideas de recetas navideñas equilibradas, a las 16 h, en el Centro de Mayores de la calle Orense, 7.

Las inscripciones se irán publicando en los paneles informativos de todos los centros de mayores.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!