Gastromarket 2015 para los paladares gourmet de Madrid

Gastromarket llega a Madrid el próximo domingo 18 de octubre para disfrutar de todos los productos gastronómicos, ecológicos y gourmet que se ofrecerán en la industrial por el precio de 1 euro. 

gastromarket_2015_1024

El mercado estará lleno de productos naturales: queso, aceite, vino, cerveza, conservas, pan, amputados, pizza, chocolate, miel, caracoles, etc. Gastromarket está organizado por la Industrial Market, una plataforma que da soporte y sirve de escaparate a los emprendedores, creadores y diseñadores, que quieran dar a conocer y vender sus productos y servicios.

Más de 400 m2 divididos en varias áreas, darán lugar a espacios de 2×2 m2 para los expositores más exquisitos de la ciudad.

Buen gusto, ideas creativas, diseño, moda, colores, exposiciones, buena música y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestro espacio.

Los visitantes, se darán cita expectantes de descubrir la buena selección de productos que durante dos días completos se expondrán en el singular espacio.

Cosméticos

Además del mercado, se encontrarán diversas opciones de cosmética natural con “Vivencia Natural Skin Care” donde podrás encontrar cremas de cara y cuerpo, jabones y otros cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Para los más pequeños

Para todos aquellos que quieran venir en familia, habrá un taller infantil “Ciudad Comestible” organizado por Chiquitectos donde los niños podrán crear una ciudad sostenible y comestible. El talle será de 17.00 a 19.00 horas. Es necesario reservar las plazas por un precio de 10 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i6_c9doqD04[/youtube]

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!