Alonso será la estrella del Canal de Isabel II

Todos los amantes de la Fórmula 1 están de suerte, ya que la fundación Fernando Alonso y Canal de Isabel II han firmado un acuerdo para organizar una exposición sobre la carrera deportiva del piloto asturiano.

La exposición se instalará en el Centro de Arte Canal de Madrid a finales de 2013 y en ella podemos ver los trofeos, monoplazas y objetos privados del doble Campeón del Mundo de Fórmula 1.

fernandoalonso1

Todos los visitantes realizarán un viaje por la carrera deportiva empezando por el primer mono cosido cuando tenía tan solo tres años, hasta los últimos trofeos que el asturiano llegué a conseguir en la temporada 2013. Botas, cascos, guantes, monos de competición y muchas curiosidades acerca del propio piloto y el deporte en el que compite.

La exposición también contará con su primer kart y algunos monoplazas que ha pilotado Alonso desde el año 1999 hasta 2011.

Aparte de la exposición, en el centro se realizarán distintas actividades sobre educación vial para niños y jóvenes. Con estas actividades la Fundación Fernando Alonso junto con el Canal de Isabel II, quieren sensibilizar y formar a los jóvenes en la importancia de la seguridad vial.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!