Alrededor de 120 ciclistas participaron en la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo celebrada en Nochebuena

Se trata de la Carrera de Pavo más antigua de la Comunidad de Madrid y la única que se celebra en Nochebuena

Colmenar Viejo celebró el día 24 de diciembre su Carrera del Pavo, prueba deportiva casi obligatoria para todos los aficionados al ciclismo. Se trata de la Carrera de Pavo más antigua de la Comunidad de Madrid y la única que se celebra en Nochebuena.

Organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, la carrera contó este año con la participación de alrededor de 120 ciclistas, tanto aficionados como profesionales, y tuvo como punto de salida y llegada la explanada de la Plaza de Toros.

Carrera del pavo

El recorrido partió de la Avenida de los Toros (junto a la explanada de la Plaza de Toros) y continuó por la Avenida de Remedios hasta la altura de la C/Isla del Rey, lugar en el que los corredores hicieron un giro de 180º para volver por el lateral de la Avenida de Remedios hasta el Canto de la Virgen. De allí a la C/ Isla Lanzarote y posteriormente a la C/ del Cerrillo, C/ de los Encierros, C/ Prado de las Adelfillas y, por último, de nuevo a la Avenida de los Toros. En total, cerca de 3 km.

La carrera constaba de dos mangas: la primera de ellas, ‘A’, dirigida a los Master y Féminas, salió a las 10:15 h y dio 10 vueltas al circuito anteriormente mencionado.

La segunda manga, ‘B’, en la que participaron los corredores de las categorías Sub-23, Élite y Profesionales, salió a las 11:30 h. y también dio 10 vueltas al mismo circuito.

En cuanto a los premios, lotes navideños para todos los participantes y unos especiales para los tres primeros de cada categoría. Asimismo, el vencedor de cada manga recibió como premio un pavo.

La carrera del Pavo en imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!