Alumnas del Colegio Aldeafuente reciben el certificado de Cambridge English

Un total de 115 alumnas del colegio de Fomento Aldeafuente ha recibido el certificado oficial de Cambridge English en un acto académico celebrado en este centro bilingüe de La Moraleja (Alcobendas).

colegio aldeafunete

Xavier Ballesteros, Head of Marketing de Cambridge English Language Assessment de España y Portugal, ha sido el encargado de entregar los diplomas acreditativos a las alumnas, desde las Young Learners hasta las que han obtenido el Certificate of Proficiency in English.

Durante el acto académico, Xavier Ballesteros destacó ante las alumnas y sus familias la importancia del inglés en el ámbito laboral y en la internacionalización de las empresas, y felicitó al centro escolar por el alto nivel alcanzado.

Programa bilingüe

colegio aldeafuente2

En Aldeafuente se desarrolla, para todas las alumnas, un programa bilingüe (inglés), que se complementa desde 5º de Primaria con la enseñanza de francés. El aprendizaje del inglés se realiza por inmersión en Infantil, a través de programas innovadores como Magic Dragon. En Primaria el aprendizaje se consigue a través de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), la más extendida en Europa, y se imparte en el colegio un tercio de las asignaturas en inglés.

Como formación complementaria, Aldeafuente ofrece a las alumnas la posibilidad de cursar periodos escolares en colegios de Irlanda, EE.UU. y Canadá.

El acto concluyó con la intervención de dos alumnas de Bachillerato, que mostraron agradecimiento al colegio y a sus familias, y satisfacción por finalizar su etapa escolar con el Certificate of Proficiency in English, el máximo nivel de titulación que emite esta prestigiosa institución.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!