Alumnos del colegio Santo Domingo, en Algete, ruedan una película

Alumnos del Colegio Santo Domingo, en Algete, han rodado una película. Con esta obra ponen fin al curso lectivo.

pelicula2

Tres, dos, uno y… ¡acción! Todos a rodar. Padres y alumnos del Colegio Público Santo Domingo, en la localidad de Algete, han dado el salto a la gran pantalla con un proyecto sorprendente: la grabación de una película.

En esta original iniciativa han participado los escolares de 6º de Primaria de este centro educativo, un total de 10 niños y 10 niñas que despiden, de esta curiosa forma, el curso académico y, también, al colegio, porque ahora toca continuar con Secundaria.

El rodaje del filme, que ha sido bautizado con el nombre de “Casilla 58”, ha tenido una duración aproximada de dos meses, durante los cuales, se han aprovechado los fines de semana para sacar adelante el proyecto que ahora ve la luz y en el que han participado, practicamente, la totalidad de los padres.

El mes de junio se ha dedicado a su montaje y el gran estreno, el día de la alfombra roja para los participantes en la iniciativa, tuvo lugar el pasado día 27 de junio en los cines Ábaco Diversia del vecino municipio de Alcobendas. El estreno contó con la presencia de las concejalas Betina Castejón y Lourdes Villolta, en una jornada donde las “grandes estrellas” esperaban con cierto nerviosismo y emoción la llegada del momento cumbre: “Casilla 58” llega a la pantalla. El filme aborda las aventuras de una intrépida pandilla y, a lo largo de toda la trama, hay espacio para el humor, la acción y la aventura en una historia donde la inteligencia es de los más pequeños, protagonistas indiscutibles.

La película hace un recorrido por los rincones de la urbanización, por el día a día de los “actores” y, el colegio, tampoco falta en esta producción.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!