El I Concurso de Fotografía ya tiene ganador

El I Concurso de Fotografía de Fuente el Saz ya tiene ganador. “Toda una vida”. Éste es el nombre de la imagen que ha conseguido el premio, obra de José Ramón Gómez González.

foto2

El autor ha plasmado, con su cámara, una romántica imagen de dos personas mayores caminando en dirección a la localidad. La iglesia destaca en la foto, ante un cielo celeste. Paisajes, calles, edificios, plazas o fuentes… todo era susceptible de ser captado con el objetivo.

Éste era el cometido del certamen que, por primera vez, ha organizado el Ayuntamiento del municipio. Con esta iniciativa, se buscaba una imagen para ilustrar el cartel de las próximas fiestas patronales. Destacar, asimismo, que el fallo del jurado -compuesto por profesionales del mundo artístico, un técnico de Cultura y asociaciones locales- tuvo lugar a jornada del pasado viernes, 25 de junio.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,469SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida