Archivada la causa interpuesta por el PSOE contra el Gobierno de Fuente el Saz

Según han informado desde el Gobierno municipal de Fuente el Saz, ha quedado archivada la causa interpuesta por el PSOE contra el Gobierno municipal de Fuente el Saz.

ayuntamiento2

El juzgado número 6 de Torrejón de Ardoz, dictaminó auto de archivo de la demanda interpuesta ante la Fiscalía por el anterior alcalde, Luís Manuel Rodríguez del Pino, y por Enrique García de la Infanta (éste último se retiró posteriormente) contra el Ejecutivo actual que dirige Mónica García (PP), por un supuesto hecho de prevaricación en la adjudicación del contrato de comedor de la Escuela Infantil de Fuente el Saz y en el pago de unas dietas a la Policía Local.

El auto indica, según alegan desde el Gobierno local, que no hubo ningún tipo de delito y que fue el anterior alcalde y el órgano de gobierno del año 2007, quién pudo cometer irregularidades normativas en la toma de alguna decisión.

Conocida la resolución, la alcaldesa se ha mostrado satisfecha al respecto y ha asegurado que “el portavoz socialista utiliza los medios públicos a su alcance, pagados por todos los españoles, para sustituir su incapacidad para hacer política municipal desde donde debe ser, el sillón del Pleno Municipal.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida