Ampliación de agentes de Policía Local y nuevos sistemas de videovigilancia entre las propuestas del PP para regenerar la seguridad de Sanse

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes está presentando estos días sus propuestas para regenerar la seguridad de la ciudad, uno de los ejes del programa de Gobierno de Lucía S. Fernández

Medidas que van a ser explicadas a los vecinos a través de decenas de acciones en las próximas semanas, que incluyen encuentros vecinales, mesas informativas, reuniones sectoriales, o el reparto de decenas de miles de boletines informativos.

Entre ellas están la construcción de nuevas bases de la Policía Local en diferentes puntos de la ciudad; campañas específicas contra los delitos sexuales, los robos y el tráfico de drogas; el control de los vehículos que entran en las urbanizaciones con cámaras de reconocimiento; nuevos sistemas de vídeo vigilancia en los principales puntos de la ciudad; o la ampliación de los agentes de Policía Local hasta los 165 efectivos.

El 28 de mayo tenemos la oportunidad de regenerar la seguridad de San Sebastián de los Reyes. Es hora de terminar con los escándalos del PSOE que nos han llevado a que los delitos suban un 13%. Hemos tenido unas oposiciones de Policía Local aprobadas por familiares y amigos del equipo de Gobierno, se ha intentado ocultar que un vecino recibió un disparo en las fiestas, y ha habido un escándalo en una discoteca del que habla toda la ciudad. Como era de esperar, el incremento de los delitos ha sido brutal: un 400% más de agresiones sexuales con penetración, un 55% más de delitos contra la libertad sexual, un 43% más de robos con violencia e intimidación, un 34% más de robos de vehículos y un 25% más de tráfico de drogas. El 28 de mayo hay que elegir entre socialismo o Sanse”, asegura la candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

PP Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!