Ana Belén llega al TAM de Sanse con Kathie y el hipopótamo

El 29 de noviembre llega al TAM de Sanse la obra de teatro «Kathie y el hipopótamo», protagonizada por Ana Belén y escrita por Mario Vargas Llosa.

Ana Belén- Vargas Llosa

Las tablas del TAM se convertirán el próximo 29 de noviembre en el desván de la casa situada en Lima, Perú, en la que el Premio Nobel de Literatura de 2010, Mario Vargas Llosa, sitúa la acción de la obra ‘Kathie y el hipopótamo’, estrenada el 26 de abril de 1983, en el Teatro Ana Julia Rojas, de Caracas.

¿De qué va?

Dirigida por Magüi Mira y con un reparto que encabeza Ana Belén, junto a Ernesto Arias, Eva Rufo, Jorge Basanta y David San José, el argumento gira en torno a una mujer de clase social alta que quiere escribir un libro sobre el viaje que ha realizado por diferentes lugares de Asia y África. Para hacerlo, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, quien debe realizar la redacción basándose en la información que ella ha grabado previamente en una cinta magnetofónica.

Vargas Llosa realiza una reflexión sobre el nacimiento del relato y la forma en que el cerebro humano se vale de la imaginación para crear o completar historias que nunca han ocurrido en la vida real.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!