Office 365 Video, un portal de video para empresas

Microsoft pone a disposición de las empresas Office 365 Video, un portal que permitirá a los trabajadores compartir archivos de vídeo de forma segura. Además de cifrar sus pasos, también adapta la resolución de cada vídeo a las circunstancias de reproducción.

Office-365-Video

Los vídeos se han convertido en el eje central de cualquier dato compartido a través de la red. Cualquiera con un teléfono móvil puede grabar un vídeo y subirlo a la web en unos minutos. Por ello, Microsoft se sube al carro con Office 365 Video, una plataforma para las empresas, que permitirá a los trabajadores compartir archivos de vídeo de forma segura. Además de cifrar sus pasos, también adapta la resolución de cada vídeo a las circunstancias de reproducción.

El objetivo es que las diferentes empresas puedan gestionar los formatos vídeo de forma organizada y segura. Sus creadores lo definen como “el primero de muchos NextGen Portals” que tienen previsto lanzar para su suite ofimática online y que contaría con “una hermosa interfaz de usuario y opciones de gestión de contenidos intuitivas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HXSZ0jYBKlM[/youtube]

Además, Office 365 Video también pretende facilitar las tareas de búsqueda, aprovechar el potencial social que viene de compartir contenido a través de Yammer, ser compatible con el móvil y permitir la autorización de usuarios, asignándoles permisos personalizados.

¿Cómo funciona?

Para subir un vídeo sólo será necesario arrastrar y soltar el elemento, darle un nombre «y dejar que el servicio se encargue del resto”, copiándolo en diferentes resoluciones para adaptarse a las circunstancia de reproducción en streaming. Entre el tipo de archivos soportados se encuentran H.264, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VC-1, WMV y DV.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!