Ana Guerra y Funambulistas actuarán en las Fiestas Patronales en Honor a San Juan de Tres Cantos junto con artistas locales

Vuelven las fiestas de Tres Cantos, proclamadas patronales desde 2021 en honor a San Juan que se celebran este año sin restricciones, con normalidad, del 23 al 27 de junio con grandes actuaciones musicales en el recinto ferial como el concierto de Ana Guerra o Funambulista, con las tradicionales hogueras de San Juan y actividades para todo los públicos.

Hay citas que nunca pueden faltar en las fiestas de Tres Cantos. Así, en la medianoche del jueves 23 tendrá lugar la tradicional Hoguera de San Juan, con espectáculo de fuego y actuaciones de danza y batucada en la Plaza de la Familia.

Una representación de jóvenes tricantinos serán los encargados de dar el Pregón de Fiestas, la noche del viernes 24, en el escenario de orquestas.


La tarde del sábado 25 un pedacito de Asturias se traslada al corazón del Parque Central para celebrar la ‘Jira’, organizada por el Centro Asturiano.
El domingo 26, a las 21 horas, en la Plaza de la Familia, se servirán raciones a 3 euros de Paella Popular. Los fuegos artificiales tendrán lugar esa misma noche, a las 23 horas, acompañados por un espectáculo de luz y música.
No faltarán las orquestas La Búsqueda, Flamingo, Diamante, las noches del jueves, viernes y sábado, antes y después de los grandes conciertos.

Festival Circalle 3C


La séptima edición del Festival de Circo en la Calle llega de la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos. Malabares, aéreos, equilibristas, acróbatas… espectáculos con una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades durante tres días, de puro circo, en las plazas y calles de la ciudad.


Este año te invitan a participar en una votación, al final de cada espectáculo, para conocer tu opinión y decir, tras el recuento, cuál ha sido el mejor de todos. El premio no será económico, pero permitirá a estos artistas circenses el poder participar en otros festivales.

Conciertos en el recinto ferial

Funzo & Baby Loud


Viernes 24 de junio
El dúo alicantino formado por estos dos jóvenes artistas ha irrumpido con fuerza en el panorama de la escena urban nacional. Para muchos ya son ‘líderes de una nueva generación’ al frente de composiciones musicales con aires de trap, hip hop y pop que cuentan experiencias personales sobre el amor y el desamor. Su vídeo ‘Kelejodan’ acumula más de medio millón de visitas en Youtube y sus singles ‘Cabaret’ y ‘Jóvenes To Locos’ se han convertido en dos de sus temas más virales en redes. El viernes de fiestas sonarán desde el escenario principal del Recinto Ferial, para sus seguidores tricantinos.

Ana Guerra
Sábado 25 de junio
Uno de los rostros más populares en la música de nuestro país, tras su paso por Operación Triunfo, la cantante tinerfeña tiene una voz profunda y versátil y una vocación, que se intuye indestructible, con la que ha cosechado varios discos de oro gracias a temas como ‘Lo malo’ o ‘Ni la hora’.
A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos, a su crecimiento y madurez como cantante y a las colaboraciones con artistas de renombre como David Bustamante, Mike Bahía, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra, se suma la actitud con que Ana afronta el día a día, en un momento de superación y cambio, con su nuevo trabajo ‘Lo que nunca te dije’.

Funambulista
Domingo 26 de junio
Diego Cantero lidera la banda con la que sigue ejerciendo su labor de compositor y músico, y con la que ha logrado llegar donde una vez soñó: formar parte de los nuevos nombres de la canción de autor, sin olvidarse de la música.
El intérprete de ‘Quédate’, que pertenece a la última ola de jóvenes compositores, refleja una nueva actitud y canta sobre sus experiencias. En Tres Cantos disfrutaremos de los adelantos de su nuevo disco con temas como ‘Superpoderes’, ‘Me gusta la vida’, ‘La señal’ o ‘Hasta que amaneciera’, que verá la luz después del verano.

Escenario Joven
La noche del jueves 20, a las 22 horas arranca la programación del Escenario Joven. Durante todas las fiestas,
tendremos la oportunidad de conocer en el a los grupos locales y jóvenes talentos de Tres Cantos. Nuestro
público podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales; desde la música de autor hasta el Rock más
potente, con una programación de conciertos y Dj’s, que se alargarán hasta bien entrada la madrugada.
Las escuelas de baile y danza tendrán la oportunidad de mostrar sus coreografías de Baile Español,
Hip-Hop y Funcky, también en el Escenario Joven.

Ana Guerra
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!