Ana Morgade dará vida a la diosa fortuna en `Porvenir´ , la obra que habla del futuro y el destino en el Auditorio de Colmenar

Ignacio López, Ignacio Soriano, Borja Cortés, Paloma Córdoba y Ana Morgade serán los interpretes de esta obra que llega el 13 de noviembre a las 20:00h

El 13 de noviembre a las 20:00h el Auditorio de Colmenar Viejo acoge la obra de teatro `Porvenir´. La historia de cuatro amigos y la vida que quieren vivir en el futuro. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace. El precio ronda los 9€.

`Porvenir´

`Porvenir´ cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida que, azuzados por la diosa de la fortuna, se enfrentan a la incómoda pregunta de cómo quieren vivir la madurez de sus vidas.

¿Son ellos los que llevan las riendas de su existencia o, por el contrario, simplemente se dejan llevar pasivamente por sus quehaceres cotidianos…? `Porvenir´ no da solución a la pregunta pero sí reivindica el hecho mismo de plantearla y, sobre todo, la necesidad de encontrar tiempo para pensar en ella.

¿Nos damos el momento para reflexionar sobre lo que queremos como seres humanos y por qué lo queremos? ¿Estamos condenados a seguir el ritmo de Kronos (el dios del tiempo cronológico)? ¿No es acaso nuestra responsabilidad defender y disfrutar de Kairós (el tiempo oportuno y cualitativo)?

INTÉRPRETES: 

Ignacio López, Ignacio Soriano, Borja Cortés, Paloma Córdoba y Ana Morgade.

AUTOR: 

Ignacio López.

DIRECCIÓN: 

Ignacio López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!