Andrea Martín, de Colmenar Viejo, resultó finalista de los premios ‘Buero’ de teatro joven por su por el monólogo «(In)toxicada)»

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha manifestado su orgullo por contar con Andrea Martín en su grupo de teatro juvenil «Prevenidos Senior» ya que la colmenareña ha conseguido quedar finalista en los Premios ‘Buero’ de la Fundación Coca Cola este jueves 30 de junio.

«Convencidos de que la cultura es indispensable en el desarrollo personal de los jóvenes, y de que el teatro es una herramienta educativa y de transformación única, desde 2003 la Fundación Coca Cola celebra los Premios “Buero” de Teatro Joven. Un concurso nacional en el que cada año participan más de 350 grupos de teatro y cerca de 7.000 jóvenes entre 14 y 21 años de todo el país». Así definen los premios Buero desde la propia fundación.

Este jueves, 30 de junio, tuvo lugar la gala de entrega de Premios ‘Buero’ de Teatro Joven en el teatro Valle Inclán de Madrid para los que Andrea Martín estuvo nominada en la modalidad de ‘Monólogos’ a nivel nacional. Aunque la joven colmenareña no consiguió el premio, el haber llegado hasta este punto ya es un triunfo.

premios 'Buero'
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!